Musicalizan

domingo, 19 de abril de 2009

MusiCuento Nº 28

(by Hernan)


Quería ver si te encontraba... pero el destino quizo que no estuvieras asi que desde las sombras te escribí ...

- Te regalo algo mio- ... y te pase este tema.

Sin esperarlo apareciste on line, sera que quizas te estas ocultando de mi... solo dame tu voz dos segundos, te juro que si queres ni te hablo ....¿ porque?... ¿porque tenes miedo a escuchar mi voz?,¿ porque no me llamas?, decis mi nombre y ni te respondo...

¿para que siento todo esto que nunca deje de sentir por vos?...


Cuando te pregunte si recordabas el tema me respondiste...


-Había una vez... un cassette celeste, con una sola canción grabada ... me lo diste una tarde porque escuchaste el tema y te gusto.

- Pense que no te acordabas...

- si me acuerdo .. fue lo ultimo que me diste con sentimiento antes de que todo se vuelva una confusión...

- disculpame.


1 comentario:

Tony Amesty dijo...

Creo que el amor está en el aire......

un saludo