Musicalizan

martes, 24 de febrero de 2009

MusiCuento Nº 24

( by Susana)



Corrían los años noventa, un mundo nuevo se descubría y mis ojos eran los testigos de esos cambios ... nuevos escenarios, temas nuevos, gente desconocida... y él. Como inspiración a transformar a una nena en mujer, por las mañanas me producía, maquillaje, ropa linda , perfumes para que de casualidad su mirada se cruzara con la mia, buscando la eternidad de saber mas de vos... solo recuerdo un unico viaje en tren que fue lo mas próximo que estuvimos charlando... ya que en el camino se cruzo la vida y las circunstancias: una compañera que invento todas las excusas posibles para no darme tu telefono o apellido y años despues me confeso con culpa, porque no le diste pelota a ella, que te tenia las re ganas... cursadas multitudinarias, en las que sentarnos juntos era una loteria, lo que confimaba que nunca tuve suerte en el azar... Entonces una tarde te vi ahi, besandola a ella, la que fue tu novia en la mayor parte de la carrera, ese dia crei morirme, llore mucho ya que mi esperanza estaba destrozada... Luego casi al final de la carrera estuvimos en el mismo concurso, y vos eras amigo de un simpatico compañero mio que sabia de mi caracter en defensa de las injusticias, y mientras el me pedia ya no se que cosa vos estuviste largo tiempo mirandome... claro esta, siempre la misma timida...En Fin, los años pasaron igual, y me enamore de otro, me separe... sali con otro, y lo deje... me case y a ahora punto de divorciarme... el año pasado te volvi a ver en un curso ... pero como era de esperar estabamos en diferentes aulas... el destino suele ser muy perverso cuando quiere.
Ayer, estaba llegando a la Obra cuando te vuelvo a encontrar cruzando la calle... sin tener ni la mas palida idea de lo que ERES para mi
..."la esperanza"


10 comentarios:

YoSolo dijo...

Es lindo cuando uno tiene esos "encuentros". Es linda la sensacion de sentir como vuelven esos sensaciones (me zarpe de redundancias) y traen recuerdos de cosas qe uno pensaba en esos momentos y las vuelve a analizar con otra mirada.
Linda historia, besos.

Diva dijo...

jajaj si Gus... es lindo ver que la vida te puede seguir sorprendiendo aunque no le encontremos aun el sentido, pero creo que en el fondo no hay que buscar tanto, porque podemos perdernos en razonamientos vacios...esto que me paso creo solo me demuestra que quizas esta persona no sea nunca mi destino solo un catalizador en mi de la esperanza... y eso es el poder que uno le da a las personas y el lo tiene aunque nunca se entere...

besitoss.

M dijo...

Hay Diva!!! TENEMOS QUE HACER ALGO!, si se siguen cruzando por algo será no te parece? quizás antes no era el momento, pero ahora si puede que lo sea. Es muy romántico lo que contás. FUERZA NENA!, hay que pensar en algo. Yo te apoyo en todo :o)
Muchos besos
Meli

Diva dijo...

jaja Si haifa... quizas sea el momento hoy... se me cruzo en ese instante clavar los frenos del auto salir corriendo por la av. Hipolito Irigoyen al grito de Eduardo!!!!!!! con el sonido de fondo de las frenadas y puteas hacia mi persona... y claro esta la cara de espanto del chabon diciendome no tengo ni la puta idea quien sos Loca!
Por otro lado tambien creo que por alguna razon ( que solo se me ocurre tiene que ser un tanto perversa) me lo cruzo siempre, pero algo me dice que las personas todos podemos significar algo para otros... el a mi siempre reactiva mi esperanza, y ando necesitando de ese sentimiento en tiempos tan grises.

te mando un besito

Pd: si le hubiera sacado una foto lo publico y hago una cruzada como vos con monotributo jjajajaja

Estaciones, trenes y algo mas dijo...

Upa! mire de lo que uno se entera por la Web.
Mi estimada, Usted ya sabe bien que hacer. Todos los dias se nos presentan nuevas oportunidades, porque no aprovecharlas?.

Deje fluir su vida, quien sabe, capaz las cosas cambian para bien.

No simpre se lucha contra los fantasmas del pasado.

Diva dijo...

Loco-Motora: la verdad lo unico que se es que la vida tiene mucha mas imaginación que uno... a esta altura yo no lucho contra fantasmas, solo los reconozco ... los identifico y veo en mi historia que lugar ocupan ... en este caso solo es el recuerdo de algo muy lindo y especial que asi debe quedar porque la vida asi lo quiere el es un catalizador de esperanza, no mi destino ... La vida Fluye y usted lo sabe, no soy una mujer que se deja ahogar por las circunstancias y si algo aprendi hasta hoy es bucear en las profundidades de mis emociones sin miedo a lo que pueda encontrar...

Pd: "no siempre se lucha contra los fantasmas del pasado"... eso me recuerda a una vecina que se lo decia años atras.

Besitos

Anónimo dijo...

hola bonita, tanto tiempo....solo leo algo conocido y lo que me viene a la mente es, si esto que sucede , tiene que ser, sera, solo falta que lo detengas, que te pueda ver y preguntar...el tiempo anterior fue diferente, hoy las cosas puedan darse de otra manera,a veces lo inesperado sucede....aun hay tiempo, hasta que caiga la ultima hoja de otoño...recordas? un buen dia a todos!!
Sir Gnomo

Diva dijo...

Holiii Sir Gnomo se lo extrañaba!!! es verdad lo pasado fue muy diferente pero necesario para este presente, seguramente sera momento de detenerlo pero siempre esta tan lejano que ni esa oportunidad se me presenta, sera como me ha predicho esperar a que caiga la ultima hoja del otoño...

Besitosss

Nati Alabel dijo...

Siempre me gustó ese tema, y el video me parece genial. Pero esa Guadalupe de la Rosa es una pelotuda bárbara. Para qué lo editó por encima con subtitulado (se entiende perfecto!!) y esas frases grasosas al final!! cualquiera.

Unknown dijo...

aajajjaaj toda la razon sinceramente busque el original de los videos pero estos amargos de youtube estan mas ortivas que nunca... y solo te dejan bajar estas truchadas pero bueno aun quedan estas cosas empalagosas que para hacer mas bizarro todo lo que cuenta mi historia le daba un toco de untuosidad jajja

Besos y Bienvenida!
La Diva