Musicalizan

viernes, 23 de enero de 2009

MusiCuento Nº 22

(by Melina)

Con "Enjoy de silence" bailamos por primera vez en Moliere. El hablaba poco conmigo, solo me miraba, se animó a acercarse a mi cuando pasaban esa canción, como si fuera un mensaje para que entendiera sus sentimientos. Un mes mas tarde ya éramos novios, cuando me pasaba a buscar en su auto para salir, siempre se mantenía callado, pero la canción nunca faltaba en el auto. Ya no podían ser tantas casualidades.
Luego de unos meses, entramos en confianza, y me animé a preguntárselo, si lo que él sentía por mi, era lo que decía la canción y él asintió. Al principio me pareció muy dulce, pero a medida de que pasaba el tiempo ya se hacía difícil estar con alguien se mantiene en silencio cuando te ama, está enojado con vos o simplemente triste por algo, y por mas que le preguntes e insistas, la respuesta es solo silencio.
Siempre que teníamos nuestras crisis y no nos veíamos, daba la casualidad de que si entraba a algún lugar pasaban esa canción y se convertía en tortura, me ponía muy pero muy triste.
Hoy con la llegada de un nuevo amor, puedo escuchar la canción sin sufrir mas y teniendo la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta: el que es cobarde para hablar sobre sus sentimientos y se mantiene en silencio siempre, va a traerte mas sufrimiento que amor.
El amor se expresa, el amor se siente, el amor se vive, si uno ama no puede reprimirlo en un frio silencio, simplemente te sale.









Enjoy The Silence
Depeche Mode

Palabras como violencia
Rompen mi silencio
Irrumpen
en mi pequeño mundo
Causándome dolor
Atravesándome
No puedes entender?
Oh mi pequeña chica

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño

Las promesas son hechas
Para ser rotas
Los sentimientos son intensos
Las palabras triviales
Los placeres permanecen
Y el dolor también
Las palabras no significan nada
Y son olvidables

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño
Disfruta el silencio

4 comentarios:

M dijo...

Gracias Diva, nunca le había contado esta história a nadie.
Abrazos!!!!!!

YoSolo dijo...

Todas las historias tienen algo lindo, creo Yo. En ésta podria ser el tema uno de los mejores de principios de los 90 y mejor aun la inteligencia para decidir lo que querias, que no era seguramente silencio.
Gracias por tu historia.
Un beso

M dijo...

Si Gus, tuvo cosas lindas pero de golpe dieron un giro de 180º, por eso me identifico tanto con La Diva.
La canción es hermosa, Depeche en general me encanta y esa canción fue un éxito.
Gracias a ustedes por el espacio.
Abrazos

Anónimo dijo...

Me parece que cuando escribió..."LAS PALABRAS SON MUY INNECESARIAS,SOLO PUEDEN HACER DAÑO"...se había bajado un par de Whisky(varios pares.!)...!!!
Las PALABRAS son muy necesarias,y mejor aún,si van acompañadas de una acción...lo que pasa es que a veces no utilizamos las PALABRAS adecuadas(por eso aconsejo andar con un diccionario de bolsillo.!)...!!!

Lindo blog DIVA y GUSTAVO...Saludos.

Pd:GUSTAVO...esperá nomás,que empezemos a ganar partidos...no nos vá a parar ni el tren Bala(Mmmhhh.!)...un RiverPlatense con BRONquitis.!