Musicalizan

lunes, 1 de diciembre de 2008

Los Ríos de Languedoc ...

Pasos que se apresuran a llegar, pisando alfombras de pétalos amarillos que se dejan ver caer en el aire desde los árboles en flor... preludian la lluvia que esta por llegar... en la atmósfera se siente como los sentidos se derraman y es cuando uno entiende que con los ojos, se ve... con el alma se mira. El viento barre con la estática y pesada sensación de la calma antes de la tormenta, y es cuando el tararear de las gotas sobre el techo generan el clima único de un mundo detenido en un tiempo que no es o talvez si… refugiados en la galería de los tapices.


Las redondas cámaras oscuras de los ojos se abrieron como las hojas de la circular ventana de Croque Madame, que en esta hermosa tarde de Noviembre, atraparon cada gota de las aguas de los ríos de Occitanía, que con la mano del viento bendecían, las copas de champaña. La confluencia de sus aguas, bautizo un nuevo Tiempo, un nuevo instante restaurando así la magia de las Tierras del sur de Francia, refundando la memoria de lo que fluye en la sangre…







Ne me Quitte pas


No me dejes, no, tienes que olvidar
Vuelve por favor, no te acuerdes más
De lo que pasó, lo que hice yo y me hiciste tú
Eso que más da, olvidar también
La desilusión, llegó tal vez, y borró tu amor,
No me dejes no, no me dejes no, no me dejes no
No me dejes no,

Yo te cubriré con oro y coral
Con plata y rubí, perlas de la mar
Yo te llevaré conmigo a un país
Donde todo es luz, besos y canción
Si conmigo estás la reina serás
Yo seré tu rey si estás junto a mí
No me dejes no, no me dejes no,
No me dejes no, no me dejes no
No me dejes no,

Te convenceré
Con el corazón, tal vez sin razón
Te recordaré cuando te besé
Por primera vez, y te vi temblar
Y te explicaré, que la muerte está
Siempre tras de mí, cuando tú te vas,
No me dejes no, no me dejes no,
No me dejes no, no me dejes no

No sé si quizás te podría extrañar,
Que me porte así y no pueda más
Muchos años ya, vivo junto a ti
Y este inmenso amor, cada día es más
Y te oí decir, que te quieres ir
Y sentí un puñal, dentro de mi ser
No me dejes no, no me dejes no,
No me dejes no, no me dejes no

No me dejes no, no quiero llorar
No puedo ni hablar, yo me esconderé
Y te miraré, bailar y reír
Y feliz seré, si tú eres feliz
Sólo quiero ser, como un perro fiel
Sombra de tu amor, eco de tu voz
No me dejes no, no me dejes no,
No me dejes no.




1 comentario:

KALISTA dijo...

Excelente!! y este tema me mata...
Un abrazo granote!!!