Musicalizan

lunes, 3 de noviembre de 2008


Hay veces que nos enrollamos de más...

Parece como si se viniera todo encima, nos agarra acidez, dolor de cabeza, falta de concentración...

Hacemos cambios en nuestros hábitos, como para romper un poco con la rutina, con la esperanza de que eso ayude. A veces ayuda, pero, por cuanto tiempo...?

A veces sólo es necesario abrirse. Buscar esa palabra que nosotros no encontramos en otra boca, en otra cabeza en otro gesto.
Quizás confundimos el cansancio con algo más y ahi se mezcla todo más aún.Ésta época del año es medio complicada, uno ya está quemado...encima a algunos se le acercan los exámenes, a otros entregas de trabajos, a otros se le junta el trabajo sobre el escritorio y todo, absolutamente todo atenta contra nosotros y nuestra buena voluntad de responder siempre con una sonrisa, teniendo que olvidarnos, casi por completo, de que tenemos una vida que vivir, que vale la pena ser vivida y que nos merecemos disfrutarla, carajo! Para eso laburamos todo el día, o no?!
Bueno, espero que mis escualidas palabras te hayan servido para estar un poquito mejor, o aunque sea sentirte más acompañada.
Un beso.


4 comentarios:

La Diva de Banfield dijo...

Gus TE re quiero!!!me ayudaron mucho a estar acompañada y contenida... sos una Hermosa persona !!!

Gracias Socio!

Gustavo dijo...

De nada linda, te dejo un beso enorme.

KALISTA dijo...

Vamos Divaa! no se me caiga!!...
Acá llegué, no es fácil reina, pero se puede eh?, agarrate de mi mano, dale, sentemonos aca en el umbral con el mate a ver pasar la gente, si queres charlamos , sino ... miramos pasar la gente, la vida y las pemas....
Gracias por acompañarme en mi tormenta, gracias a Gustavo tambien por dejar sus palabras, te dejo reina aquí un abrazo grandote.

KALISTA dijo...

Paso a dejarte mis deseos de un buen comienzo de semana, con fuerza, que ya falta poco para el viernes!! jaja... besitos diva que estés bien corazón...!!