Musicalizan

viernes, 17 de octubre de 2008

MusiCuento Nº 6

( by Bettina )

No sé si el relato es en sí, una historia; pero es acerca de una historia.
La canción que describe perfectamente ésos días, ésos momentos, hace un maridaje perfecto con el relato, por eso la
elegí, porque de alguna manera la gráfica desde la musicalidad. Conocí la canción mucho antes que sucediera ésta historia, y apenas la escuché, me conmovió. La historia de ése fin de semana, hizo posible que me sintiera dentro de la canción y vivirla.
La historia comenzó hace mucho tiempo, un par de años. Luego de unos parajes, de desapariciones y apariciones por pases mágicos y no tanto, porque siempre subyacía en nosotros las ganas de vernos, a veces solapadas por el temor o por otras excusas, surge éste año, la propuesta de pasar un fin de semana juntos.
Allí comienza la historia de momentos tan simples y al mismo tiempo tan profundos, y por eso mismo, tan lindos y sellados,
situaciones que había creído perdidas por mi descreimiento en la posibilidad de volver a ...enamorarme?
Desde mirar el mar, hasta el ring raje; desde la cena más íntima hasta el sueño compartido; desde la caminata en la playa, hasta lo más absurdo y divertido...dos días que evocan un Día Perfecto.







Play para escuchar la canción






PERFECT DAY
LOU REED


Sólo un día perfecto,
tomando sangría en el parque,
y luego cuando se hace tarde
y anochece, volver a casa.

Sólo un día perfecto,
acariciar animales en el zoológico,
cuando se hace tarde,
una película, también, y luego a casa.

Sí, es un día perfecto,
me encantó haberla pasado con vos,
es un día perfecto,
estoy colgado de vos,
estoy colgado de vos.

Es un día perfecto,
todos los problemas quedaron lejos,
tener un fin de semana para nosotros,
es tan divertido.

Sólo un día perfecto,
hacés que me olvide de mí mismo,
hacés que me sienta otra persona,
alguien más bueno.

Sí, fué un dia perfecto,
me encantó pasarlo con vos,
un día perfecto,
yo sigo colgado de vos,
sigo colgado de vos.

2 comentarios:

KALISTA dijo...

Hola bella, que gusto que pasaras por mi blog, gracias!!...
Con respecto a este post, creo que es la canción perfecta, para una historia perfecta, en un día perfecto.
Me queda la curiosidad si primero esta la historia y despues la asocias a una música, o primero escuchas la música y aparece la historia perfecta...
De cualquiera de las dos formas, me gusto mucho... y es sumamente original.... Diva, por aquí andaré.... una cálido abrazo desde Córdoba

YoSolo dijo...

Hermosa historia, quien pudiera...