Musicalizan

miércoles, 15 de octubre de 2008

MusiCuento Nº 1

( by Fede )

Corrían fines de los noventa, la vida parecía sonreirme, tenia las cartas ganadoras.
Un trabajo en Loma Negra, no me podía quejar, la paga era muy buena.
Terminaba con mi novia de tantos años y pretendía quedarme por un largo tiempo sin salir con nadie... pero termine con una que me envolvió en pasiones, deseos y rencores ... que hasta el día de hoy envenenan mi vida, transformándome en un cuerpo sin alma y cabeza sin corazón...
Hoy entiendo que el que fui; no es mas... y comprendo:

"...Voy a ganar esta carrera...Despojado hasta el hueso,
No lo hice mal
...La verdad es mi nombre..."



FAITH NO MORE
Stripsearch

It's over today
The heat is gone
Time is gone
F for fake
I feel no wrong
Hide no wrong
I love this place

The lights....
Under this face
So dry....
Only way to change
Give yourself away
Don't be ashamed
Next in line; close one eye
Just walk by
In these days
I'm breathing stone, crying alone
I'll win this race
I'll leave alone, arrive alone
Love this place, the lights...
Under this face, so dry...
Stripped to the bone
I did no wrong
Truth is my name
Give yourself away



No hay comentarios: